Digital
Registrarse

Durante la jornada de este lunes, el senador anunció que su gobierno promoverá un Plan de Infraestructura Digital que incluirá “la construcción de una carretera de fibra óptica submarina de Asia a Chile, con una inversión pública-privada de 26 mil millones de dólares en los próximos 10 años”. Los detalles del plan serán dados a conocer en las bases programáticas de su candidatura durante las próximas semanas.

Los “Ejes Programáticos para un Chile Digital” fueron entregados en el marco del lanzamiento de la nueva página web y trabajo en redes sociales, donde su Coordinador de Plataforma Digital, Ignacio Rojas, explicó que los sitios web, las redes sociales y las aplicaciones móviles se han transformado en un canal importante de comunicación directa con la ciudadanía, y que “al ser esta una candidatura inspirada en el contacto permanente con las personas, diseñamos una estrategia que mejora estos canales de comunicación integrando una nueva imagen gráfica, una aplicación móvil y consolidando nuestro sitio web”.

El sitio web www.alejandroguillier.cl o www.guillier.cl permite una navegación de fácil acceso en computadores y celulares, y sus contenidos se pueden compartir en redes sociales y whatsapp. Asimismo, los voluntarios podrán acceder a un Kit Digital para descargar imágenes, y en los próximos días estará disponible para personas con discapacidades visuales.

El sitio incluye además contenidos programáticos, noticias e información detallada para que la ciudadanía se sume a la campaña de recolección de firmas de Alejandro Guillier. 

La aplicación móvil, en tanto, estará completamente habilitada esta semana para descargar en dispositivos iOS y Android. Cuenta con un menú de acceso a información sobre el candidato, sus contenidos programáticos, redes sociales oficiales, noticias y principales hitos.

Una de sus principales novedades es que permite llenar en línea el formulario de la campaña de recolección de firmas, que luego será enviado vía correo electrónico en formato PDF para imprimirlo y presentarlo directamente en notarías. En la aplicación también se podrá encontrar la red de notarías habilitadas para este proceso, totalmente geo-referenciada.

Los invitamos a acceder a todo el contenido de la campaña a través de www.alejandroguillier.cl o www.guillier.cl, y a seguirnos en las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, a través de @eshoraguillier.

 

Temas de contenido

Noticias

image
image
image
image
image