Equipo
Registrarse

 

Con la tarea de entregar sus planes de trabajo y equipos en una semana, y desplegarse por todo el país para continuar con la recolección de firmas y exponer sus ideas, Alejandro Guillier presentó este jueves a los integrantes de su equipo de campaña, que incluyen a:

El secretario general del PRSD, Osvaldo Correa, coordinador de campaña; la diputada Karol Cariola, encargada del área comunicacional; el senador Juan Pablo Letelier, responsable de despliegue territorial; la senadora Adriana Muñoz, a cargo de ejes conceptuales; el concejal por Providencia Jaime Parada, encargado del área ciudadana; el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, responsable del despliegue territorial desde los municipios, y a su jefe programático Osvaldo Rosales, a cargo de relaciones internacionales, desarrollo sustentable y política de desarrollo científico tecnológico para entrar al siglo XXI.

Alejandro Guillier destacó que “nosotros acá no tenemos comando, tenemos equipo. No hay generalísimo, es transversal como son los tiempos modernos porque los tiempos de las redes sociales son horizontales”.  

El senador también reiteró la preeminencia que tienen los ciudadanos en su campaña y la necesidad de coordinar con los partidos políticos el trabajo que los independientes realizan a lo largo de todo el país.

“Les he pedido que nos despleguemos en el territorio porque queremos que cada región de Chile trabaje una propuesta de su propio desarrollo, sus prioridades, puesto que la descentralización del país va a ser nuestro eje en la reforma del Estado”.

El próximo domingo 11 de junio Alejandro Guillier presentará los principios programáticos de su gobierno, en un evento en el Teatro Caupolicán a las 10 de la mañana.    

Temas de contenido

Noticias

image
image
image
image