Diversidad
Registrarse

Es hora de cambiar los criterios culturales.

 

Ø  Impulsaremos una agenda de género con criterios de discriminación positiva que aseguren el acceso de las mujeres a un empleo justo: a igual trabajo igual salario.

 

Ø  Reforzaremos la política de gestión de las salas cuna para compatibilizar, por ejemplo, el horario de atención de los jardines con el de la jornada laboral de la madre.

 

Ø  Defenderemos la dignidad de las personas de la tercera edad y viudas abusadas en sus derechos de herencia, pensiones o malos tratos.

 

Ø  Avanzaremos en las políticas de identidad de género profundizando en sus derechos. Todos merecemos un trato digno, con los mismos derechos y oportunidades independientemente de nuestra identidad de género y/o condición sexual.

 

Ø  El 73 por ciento de los niños chilenos hoy nacen fuera del matrimonio formal. Por lo tanto, vamos a apoyar a esas familias, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental también.

 

Ø  A las personas con discapacidad o capacidades diferentes las incorporaremos en condiciones de dignidad a la administración del Estado. El teletrabajo nos brinda oportunidades para los excluidos y discriminados.

Temas de contenido

Noticias

image
image
image
image
image